Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Remo

La sala de máquinas de Mariezkurrena

El navarro Iker Mariezkurrena ganaba por tercera vez la Bandera de La Concha este domingo. Así calentó y reaccionó su organismo al esfuerzo

La Ama Guapalupekoa, en primer término, durante la segunda jornada de la Bandera de La Concha en la que los de Hondarribia quedaron campeones.
La Ama Guapalupekoa, en primer término, durante la segunda jornada de la Bandera de La Concha en la que los de Hondarribia quedaron campeones.
EFE
Actualizada 15/09/2020 a las 06:00
Todos los deportes están medidos y tecnologizados al milímetro. También el remo, también su prueba reina de la temporada, la Bandera de La Concha. Si alguien piensa que aquello consiste en 12 remeros, un proel y patrón remando como si no hubiera un mañana y aprovechando olas están equivocados. Todo tiene su protocolo y su razón de ser. Mikel Orbañanos, el preparador de Hondarribia, tiene todo monitorizado. El peso de cada remero, su porcentaje graso, sus umbrales de esfuerzo, su potencia de r

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE