Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Rugby

María Urtasun presidirá la Federación Navarra de Rugby

foto de María Urtasun, en el centro de la imagen, en un partido con La Única
María Urtasun, en el centro de la imagen, en un partido con La Única.
DN
  • EFE. Pamplona
Actualizada 27/08/2020 a las 06:00

La jugadora de La Única RT María Urtasun Larrat se convertirá el próximo 1 de septiembre en nueva presidenta de la Federación Navarra de Rugby, al ser su candidatura ha sido la única registrada después de que este lunes terminara el plazo para presentarse a este cargo.


María Urtasun será la primera mujer en presidir la entidad desde su fundación en 1983 y sucederá a Javier Lorente Doria, que llegó a la presidencia de la Federación en 2012 y no optaba a la reelección tras 8 años en el cargo.


El proceso electoral quedó detenido en el mes de marzo por el estado de alarma, por lo que el relevo en la presidencia llega en el inicio de una temporada deportiva marcada por la incertidumbre de cuándo y cómo volverá la competición en un deporte de equipo y de contacto como es el rugby.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE