Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

#YOENTRENOENCASA

Un hacha sin madera

El covid-19 ha arrasado el deporte sin compasión, sin pararse en practicantes y torneos. El virus también ha contagiado al herri kirolak. Iker Vicente no tiene madera que cortar, pero no puede parar

Iker Vicente hace rulo en su casa de Ochagavía, con todas las txapelas que ha ganado al fondo.
Iker Vicente hace rulo en su casa de Ochagavía, con todas las txapelas que ha ganado al fondo.
CEDIDA
Actualizada 24/03/2020 a las 06:00
Sin madera no hay aizkora. Causa, efecto. Ni para competir, porque todos los torneos de aizkora han sido suspendidos, como cualquier competición deportiva. Tampoco para entrenar, porque el aizkolari se prepara cortando troncos. Iker Vicente, como todos los vecinos de Ochagavía, vive recluido en casa. Allí no tiene madera para cortar; el estado de alerta le pilló por sorpresa, sin material a mano con el que ejercitarse dos veces a la semana.

“Tenía algunos restos de madera, pero no

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE