Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

#YOENTRENOENCASA

Ander de Miguel, en un hábitat poco natural

El piragüista navarro Ander de Miguel hace ‘piruetas’ para ejercitarse en su domicilio. Durante unas semanas debe cambiar las bravas aguas de los ríos por la tranquilidad de su habitación

Ampliar El pamplonés Ander de Miguel posa con el kayak encima del colchón de su cama. Será su nuevo lugar de trabajo durante un tiempo.
El pamplonés Ander de Miguel posa con el kayak encima del colchón de su cama. Será su nuevo lugar de trabajo durante un tiempo.
Actualizado el 20/03/2020 a las 06:00

De las aguas bravas de los ríos europeos, a la tranquilidad del salón de su casa. Del aire puro que se respira en plena naturaleza, al aislamiento entre cuatro paredes. El cambio radical al que tiene que hacer frente el piragüista pamplonés...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora