Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

#YOENTRENOENCASA

Ander de Miguel, en un hábitat poco natural

El piragüista navarro Ander de Miguel hace ‘piruetas’ para ejercitarse en su domicilio. Durante unas semanas debe cambiar las bravas aguas de los ríos por la tranquilidad de su habitación

El pamplonés Ander de Miguel posa con el kayak encima del colchón de su cama. Será su nuevo lugar de trabajo durante un tiempo.
El pamplonés Ander de Miguel posa con el kayak encima del colchón de su cama. Será su nuevo lugar de trabajo durante un tiempo.
Actualizada 20/03/2020 a las 06:00
De las aguas bravas de los ríos europeos, a la tranquilidad del salón de su casa. Del aire puro que se respira en plena naturaleza, al aislamiento entre cuatro paredes. El cambio radical al que tiene que hacer frente el piragüista pamplonés Ander de Miguel es lo peor que lleva en estos primeros días de cuarentena. “Intento buscarme la vida. Mi disciplina requiere mucho tiempo en mitad de la naturaleza y ahora es imposible. Puedo cambiar el gimnasio por ejercicios en casa para mantener la forma,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE