Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AIZKORA

A la sexta, txapela para Rekondo

El leitzarra y Larrañaga conquistaron este sábado el Campeonato de Euskadi de Parejas

Foto del podio final del Campeonato de Euskadi de Parejas de aizkora de primera categoría en el que Larrañaga-Rekondo conquistaron la txapela.
El podio final del Campeonato de Euskadi de Parejas de aizkora de primera categoría en el que Larrañaga-Rekondo conquistaron la txapela.
CEDIDA
Actualizada 08/03/2020 a las 06:00
El pasado jueves, al terminar la entrevista previa a la final, el leitzarra Jon Rekondo bromeaba. “Si he perdido las cinco finales anteriores...” Pero a la sexta fue la definitiva. El leitzarra conquistaba con Mikel Larrañaga la txapela de campeón de Parejas en el Izarraitz de Azpeitia, en uno de los trabajos por la txapela más igualados de los últimos años. Las finales no son como empiezan, sino como acaban. Vicente-Mujika tuvieron salida de Ferrari en el Izarraitz. Marcaron los mejores tiem
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE