Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Todas las competiciones deportivas en Italia, a puerta cerrada hasta el 3 de abril

El decreto aprobado por el Gobierno transalpino incluye también a la Serie A

Ampliar El Juventus gana el primer Scudetto de la 'era Cristiano Ronaldo'
El Juventus gana el primer Scudetto de la 'era Cristiano Ronaldo'
  • Efe
Publicado el 04/03/2020 a las 20:30
El Gobierno aprobó este miércoles un decreto en el que, por lo referido al deporte, se ordena que todas las competiciones deberán disputarse a puerta cerrada hasta el 3 de abril de 2020, en el ámbito de unas medidas de seguridad por el brote del coronavirus, que ya causa 107 muertos y más de 2.700 afectados en el país.

Dicha medida permitirá seguir con la celebración de la Serie A de fútbol, aunque sin posibilidad de congregar espectadores en los estadios, después de que cuatro partidos de la vigésima quinta jornada y seis de la vigésima sexta fueran aplazados a causa de la alerta por el coronavirus.

El brote de esta enfermedad ya ha causado 107 muertes en el país y más de 2.000 contagiados, lo que convenció al Gobierno a aprobar el cierre desde este jueves y hasta la mitad de marzo de todos los colegios y universidades como medida de precaución.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora