Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ENTREVISTA

David 'Infierno' Soria: “Cuando Gurría cayó por segunda vez, no me lo creía”

Ampliar El boxeador navarro David 'Infierno' Soria se proclamó este sábado campeón de España del peso superwelter tras vencer al aragonés Ezequiel Gurría por KO en el segundo asalto, en una velada que se celebró en el Pabellón Navarra Arena.
El boxeador navarro David 'Infierno' Soria se proclamó este sábado campeón de España del peso superwelter tras vencer al aragonés Ezequiel Gurría por KO en el segundo asalto, en una velada que se celebró en el Pabellón Navarra Arena.
    Actualizado el 02/03/2020 a las 06:00

    Pamplona vivió la noche del sábado una jornada de boxeo para la historia. Porque más de 3500 personas abarrotaron el Navarra Arena para presenciar una velada con diez combates profesionales. Pero sobre todo, porque un pamplonés -David...

    volver arriba

    Activar Notificaciones

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora