Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Liga Nacional de Kárate

El kárate tomó el Navarra Arena

Kárate Marbella se impuso en categoría masculina (Kanku tercero) y Sport Welleness en femenina

Foto de un momento de la primera fase de la Liga Nacional de kárate en Navarra Arena.
Pamplona se convirtió ayer en el centro de atención del kárate nacional al acoger la Liga Nacional.
MARÍA JIMÉNEZ
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/02/2020 a las 06:00

Navarra Arena ha acogido durante este fin de semana la primera fase de la Liga Nacional de Kárate reuniendo a casi 3 500 personas entre público y participantes. Durante los dos días que ha durado la competición, 800 deportistas pertenecientes a diferentes clubes de todas las Comunidades Autónomas, en categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, han pasado por los seis tatamis ubicados en la pista principal.

MEDIO CENTENAR DE NAVARROS

De los participantes, 52 son jóvenes promesas navarras de los clubes Centro Deportivo Empi, Escuela Deportiva de Huarte, S.D.C Echavacoiz, Karate Berriozar, Gimnasio Bonafau I, Gimnasio Bonafau II, Club de Kárate Kanku, Club de Kárate de Noáin y A.D San Juan.

El sábado, en jornada de tarde fue el turno de la modalidad masculina mientras que ayer por la mañana se ha disputado la modalidad femenina. En ambos casos se ha podido disfrutar tanto de la competición de Kata como de combates de Kumite.

Además, 24 voluntarios de la Federación Navarra de Kárate han apoyado a la organización atendiendo los diferentes espacios de la competición. La primera fase de la Liga Nacional de Kárate está organizada por la Federación Española de Kárate y D.A y la Federación Navarra de Kárate y D.A en colaboración con NICDO desde Navarra Arena. La primera experiencia con el Kárate ha sido buena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE