x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Golf

Ciganda y Recari participarán en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, que alcanza su tercera edición, se celebrará del 26 al 29 de septiembre en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona)

Beatriz Recari.

Beatriz Recari.

Actualizada 24/09/2019 a las 19:27
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Carlota Ciganda y Beatriz Recari encabezan el selecto grupo de opciones de triunfo español en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en el Club de Golf Terramar con la participación de las mejores jugadoras del continente europeo. 

El dúo de navarras, con amplísima experiencia en el LPGA, conforma la oposición al nutrido conjunto de golfistas extranjeras que asimismo tienen capacidad más que sobrada para levantar el próximo domingo el codiciado trofeo.

Recién aterrizada después de alzar el trofeo de la Solheim Cup, en el caso de Carlota Ciganda, y con una destacada trayectoria profesional que constituye un espejo en el que mirarse, en el de Beatriz Recari, ambas están escoltadas por un destacado grupo de golfistas españolas.

En el marco de la ilusión y la incertidumbre se mueve Beatriz Recari: “Vuelvo con mucha ilusión después de diez años sin jugar en España. Se me hace raro, pero a la vez es una experiencia maravillosa”

“Vengo sin ninguna expectativa porque llevo tres meses de parón por motivos personales, pero precisamente por eso tengo muchas ganas de competir, de ver cómo me siento en el campo y prepararme para la vuelta al LPGA, ya en enero”, apunta

Acostumbrada a campos de enorme relevancia y cuidado diseño, Beatriz Recari se ha mostrado sorprendida “por la calidad del campo, muy bueno. Me ha impactado muy gratamente, sobre todo por la estrechez de sus hoyos, muy técnicos en los segundos golpes, lo que puede plantear muchas dificultades, así que va a ser un gran reto. ¡Nos vamos a divertir!”.

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, que alcanza su tercera edición, es un torneo profesional de golf femenino integrado dentro del Circuito Europeo que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), donde se darán cita las mejores jugadoras de golf del Viejo Continente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra