x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MUNDIAL DE RUGBY

Argentina se complica el pase a cuartos y Nueza Zelanda marca territorio

Los Pumas pagaron su mala primera mitad contra Francia y se la jugarán en el duelo frente a Inglaterra

El segunda línea Marcos Kremer y el talonador Julian Montoya miran al marcador tras la derrota de su selección, Argentina, contra Francia.

El segunda línea Marcos Kremer y el talonador Julian Montoya miran al marcador tras la derrota de su selección, Argentina, contra Francia.

Reuters
Actualizada 21/09/2019 a las 17:20
Etiquetas
A+ A-

La segunda jornada del Mundial de Rugby ha dejado una selección herida: Argentina. Los Pumas, derrotados por Francia (23-21), se quedan sin margen de error y obligados -salvo concatenación de sorpresas mayúsculas- a ganar a Inglaterra en el 'grupo de la muerte' del torneo.

Los de Nico Ledesma pagaron cara su mala primera parte (20-3 al descanso), sobrepasados por el juego abierto francés, y tras una loable reacción en el segundo acto se quedaron a las puertas de la remontada.

En el otro gran partido del día, el 'clásico' entre Nueva Zelanda y Sudáfrica, los 'All Blacks', defensores del título, sufrieron ante la presión de la delantera Springbook, pero sacaron a relucir su genio para romper el duelo en cuatro partidos mágicos (23-13). El resultado, a diferencia del de Argentina, tendrá un impacto limitado debido a que ambas selecciones, en un grupo desequilibrado, deberían clasificarse sin problemas para cuartos de final.

La jornada arrancó con una victoria poco brillante de Australia frente a Fiji (39-21). El triunfo no disipa las dudas con las que los Wallabies están afrontando el Mundial de Japón.

INGLATERRA E IRLANDA, A ESCENA ESTE DOMINGO

El rugby de las islas británicas entrará en escena este domingo, en la tercera jornada. Primero, con el enfrentamiento, a las 9:45 hora española, entre una de las favoritas al título, Irlanda, y una Escocia que ha mejorado notablemente en los últimos años. El perdedor podría verse abocado a cruzarse con los temidos 'All Blacks' en cuartos de finales.

Después, la Inglaterra de Eddie Jones debutará frente a Tonga (12:15 horas) con la obligación de no fallar en el terrorífico grupo C.

El programa lo abrirán Italia y Namibia a las 7:15 horas, en la cita con menos glamour del fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra