Waterpolo Navarra se refuerza con los cubanos Giraldo Carales y Rafael Contreras

El Waterpolo Navarra se refuerza con los cubanos Giraldo Carales y Rafael Contreras
AmpliarAmpliar
El Waterpolo Navarra se refuerza con los cubanos Giraldo Carales y Rafael Contreras
El Waterpolo Navarra se refuerza con los cubanos Giraldo Carales y Rafael Contreras

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 23/08/2019 a las 18:23

El Waterpolo Navarra incorpora a los cubanos Giraldo Carales y Rafael Contreras para reforzar su delantera. 

Giraldo llega a España tras una extensa carrera como waterpolista en equipos cubanos. Dedicado al waterpolo desde los 6 años ha participado con la selección cubana absoluta en multitud de torneos desde el 2005, este julio pasado participó en los Juegos Panamericanos de Lima consiguiendo el título de MVP y máximo goleador. El veterano de 31 años viene a aportar gol y acierto al ataque de los navarros. 

Contreras ficha a la par que su compatriota tras participar también en los Juegos Panamericanos. El joven de 21 años llega a Navarra para aportar trabajo y motivación al equipo de Manel Silvestre. 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora