Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Waterpolo Navarra

El húngaro Marton Irmes, segundo refuerzo del Waterpolo Navarra

Irmes llega procedente del FTC Telekom Waterpoloc, actual campeón de la Liga de Campeones y de la Liga Húngara

El húngaro Marton Irmes, segundo refuerzo del Waterpolo Navarra
Marton Irmes, de 21 años, segundo fichaje del Waterpolo Navarra para la próxima temporada.
Waterpolo Navarra
  • EFE
Actualizada 14/08/2019 a las 18:54

El Waterpolo Navarra anunció este miércoles su segundo fichaje para la próxima temporada, el húngaro Marton Irmes, jugador de 21 años que llega procedente del FTC Telekom Waterpoloc, actual campeón de la Liga de Campeones y de la Liga Húngara.

Aunque Irmes jugaba regularmente y como titular en el segundo equipo del club, que compite en la segunda división húngara, participó toda la temporada en la dinámica de entrenamientos del primer equipo llegando a debutar y jugar varios partidos con el equipo de primera división, informó el Waterpolo Navarra.

El joven waterpolista, que destaca por su "versatilidad y disciplina", fue en 2017 máximo goleador en la segunda división húngara con 53 goles en 19 partidos.

El Waterpolo Navarra ya anunció en junio al portero sevillano Enrique Cruz como primer refuerzo para la temporada 2019/20.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE