Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Golf

Carlota Ciganda consigue su sexto 'top10' de la temporada en el LPGA

La navarra, yendo de menos a más, acabó décima ayer en el ‘Evian Championship’ que se disputó en tierras francesas

Carlota Ciganda, ayer durante el 'Evian Championship'.
Carlota Ciganda, ayer durante el 'Evian Championship'.
Efe
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/07/2019 a las 06:00

La navarra Carlota Ciganda logró colarse finalmente en el top10 del Evian Championship, torneo del circuito profesional LPGA que se ha disputado en Evian Les Bains (Francia), después de firmar una última tarjeta de dos bajo el par del campo y finalizar décima con 276 golpes (70+69+67+70).

La gran tercera jornada dio alas a la de Ultzama para pelear por el que es su sexto puesto entre las diez mejores de una prueba del circuito en lo que va de temporada -el último había sido el sexto puesto en Arkansas del pasado junio-, remontando aunque quedándose lejos -a 7 golpes- de un liderato que acabó recayendo en la surcoreana Jin Young Ko (269 golpes) después de una reñida disputa con su compatriota Hyo Joo Kim, la estadounidense Jennifer Kupcho y la china Shanshan Feng, que compartieron el segundo puesto con 271.

Ciganda empezó la última jornada de ayer en el puesto 13º y un bogey en el 6, pero supo rehacerse en la segunda parte del recorrido pese a un nuevo bogey en el 14.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE