x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Natación

Ona Carbonell competirá el sábado en la final del Mundial de Gwangju

La deportista barcelonesa, "muy contenta" tras su primera actuación en la cita de natación artística

Ona Carbonell competirá el sábado en la final del Mundial de Gwangju

Ona Carbonell, durante su primera actuación en el Mundial.

EFE
Actualizada 12/07/2019 a las 09:40
Etiquetas
  • Efe. Seúl
A+ A-

La nadadora española Ona Carbonell se declaró este viernes "muy contenta" con su primera actuación en el Mundial de Natación de Gwangju (Corea del Sur), que le permitió pasar a la final en la categoría de solo técnico de natación artística al terminar con la segunda mejor puntuación en la ronda preliminar. "Estoy muy contenta. Ha sido positivo, mi entrenadora me ha dicho que muy bien", declaró la nadadora.

La deportista añadió que revisará el vídeo de su actuación para ver lo que se puede corregir ante la final de este sábado pero, de momento, se siente "orgullosa de haber aportado algo más al deporte".


"Creo que ha gustado, estoy satisfecha. Son muchos años en el deporte y me hace crecer como deportista el no sólo buscar la mejora dentro del agua, sino intentar arriesgar, hacer cosas nuevas y aportar algo diferente al deporte", agregó.


Carbonell logró un registro de 91,8259 puntos, sólo por detrás de la rusa Svetlana Kolesnichenko, vigente campeona mundial de esta disciplina, quien obtuvo una puntuación de 94,1126.


La deportista, nacida en Barcelona en 1990 y medallista olímpica, estará así entre las doce que competirán el sábado en la final del Mundial de Gwangju.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra