Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Béisbol

Gran acogida inaugural

Alrededor de 200 personas se desplazaron al Soto para presenciar el inicio de temporada de los navarros

Un jugador del Béisbol Navarra batea durante el primer partido.
Un jugador del Béisbol Navarra batea durante el primer partido.
  • Patricia Fernández Laguna
Actualizada 25/03/2019 a las 11:23

El inicio de liga para el Béisbol Navarra tuvo una de cal y otra de arena ayer, con una derrota (5-14) y una victoria (9-7) ante el C.B. Barcelona. No obstante, el logro estuvo en la gran acogida del público, que se desplazó hasta el campo del Soto en Burlada para alentar al equipo.

El club había animado a la gente a acudir a la cita, con el fin de “dar visibilidad a un deporte minoritario como es el béisbol”, según explicó el capitán Andrés Casado. Para ello organizaron un “domingo familiar” con un espacio recreativo, aperitivos y regalos entre los partidos.

Los navarros salieron concentrados al campo y supieron plantarle cara al Barcelona. El primer encuentro estuvo muy igualado durante la primera parte, pero tras un 3-3, la defensa local se debilitó y el Barcelona no dio opción, a pesar de que que el mejor jugador del partido fue el lanzador local Reynaldo Rodríguez.

En el segundo duelo, los locales se adelantaron en el marcador, pero ningún lanzador visitante logró parar la ofensiva de los de Burlada, que finalmente se hicieron con una victoria de 9-7.

El próximo partido será el sábado ante el Astros Valencia, el único desplazamiento de los navarros en la primera vuelta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE