DUATLÓN
El Saltoki, bronce nacional por clubes
El equipo femenino fue tercero en el Campeonato de España de Punta Umbría, y el masculino, duodécimo


Actualizado el 20/03/2019 a las 06:00
El pasado fin de semana se disputaron en Punta Umbría el campeonato de España de duatlón por clubes y el de relevos mixtos, correspondientes a las dos primeras jornadas de la liga nacional de clubes de duatlón. Las élites de Saltoki-Diquesí hicieron...