Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GIGANTES

Tras el 'kata' llegó el 'kumite'

La Federación Navarra de Kárate cerraba este fin de semana la sexta jornada de JJDD, la penúltima, con el Campeonato Navarro infantil y juvenil de kumite. Justo siete días después de que se disputara el mismo torneo en el mismo lugar, pero en la modalidad de kata

Dos de las karatecas participantes en el Campeonato Navarro de este pasado domingo  en Huarte, en pleno combate vigilados atentamente por los árbitros. En total tomaron parte 83 deportistas en esta cita.
Dos de las karatecas participantes en el Campeonato Navarro de este pasado domingo en Huarte, en pleno combate vigilados atentamente por los árbitros. En total tomaron parte 83 deportistas en esta cita.
Actualizada 15/03/2019 a las 08:20
Si el primer domingo de marzo la Federación Navarra de kárate celebró el Campeonato Navarro infantil y juvenil de kata en Huarte, este pasado domingo tuvo lugar el Campeonato Navarro infantil y juvenil de kumite, o de combate, que es lo mismo. También el pabellón Ugarrandia de Huarte fue el escenario en esta ocasión. “Solemos tener problemas a la hora de encontrar pabellón. Se da prioridad a deportes de grupo como fútbol sala, baloncesto, balonmano... Tenemos que dar las gracias a Huarte, Mutilv
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE