Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GIGANTES

Tras el 'kata' llegó el 'kumite'

La Federación Navarra de Kárate cerraba este fin de semana la sexta jornada de JJDD, la penúltima, con el Campeonato Navarro infantil y juvenil de kumite. Justo siete días después de que se disputara el mismo torneo en el mismo lugar, pero en la modalidad de kata

Dos de las karatecas participantes en el Campeonato Navarro de este pasado domingo  en Huarte, en pleno combate vigilados atentamente por los árbitros. En total tomaron parte 83 deportistas en esta cita.
Dos de las karatecas participantes en el Campeonato Navarro de este pasado domingo en Huarte, en pleno combate vigilados atentamente por los árbitros. En total tomaron parte 83 deportistas en esta cita.
Publicado el 15/03/2019 a las 08:20

Si el primer domingo de marzo la Federación Navarra de kárate celebró el Campeonato Navarro infantil y juvenil de kata en Huarte, este pasado domingo tuvo lugar el Campeonato Navarro infantil y juvenil de kumite, o de combate,...

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones