x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Golf

Igualdad en la primera jornada con Carlota Ciganda en la pomada

La navarra se encuentra entre las doce jugadoras que están separadas por un solo golpe en el campeonato del mundo HSBC en Singapur

Carlota Ciganda, este jueves, en el Mediterranean Open.

Carlota Ciganda, en un torneo anterior.

Efe
Actualizada 28/02/2019 a las 12:42
Etiquetas
  • Efe. Redacción deportes
A+ A-

La navarra Carlota Ciganda se encuentra entre las doce jugadoras que están separadas por un solo golpe en el campeonato del mundo HSBC que se está disputando en Singapur, en una más que igualada primera jornada.

Hasta cinco jugadoras comparten el liderato, la francesa Celine Boutier, la china Yu Liu, la estadounidense Amy Olson, la tailandesa Ariya Jutanugarn y la australiana Minjee Lee, todas con 68 golpes, 4 bajo el par.

Sólo con un golpe más, 69, está Ciganda y otras seis jugadoras más, la inglesa Jodi Ewart, la china Shanshan Feng, la tailandesa Moriya Jutanugarn, la japonesa Nasa Hataoka y las surcoreanas Jin Yping Ko y Sung Hyun Park.

La también española Azahara Muñoz acabó en el puesto 19, con 71 golpes a 3 de las primeras clasificadas, mientras que la mexicana Gaby López está en el puesto 22 con el par igualado del campo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra