Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GIGANTES | KICKBOXING

Kickboxing al aire libre

La primera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de la modalidad Kick Light se disputó este pasado sábado a las afueras del frontón Vicente Lacalle de Peralta, aprovechando el buen tiempo que salió a pesar de ser ya mediados de febrero

Público, técnicos y el árbitro siguen atentos la evolución de uno de los combates celebrados en Peralta este pasado sábado en la primera jornada de los Juegos Deportivos.
Público, técnicos y el árbitro siguen atentos la evolución de uno de los combates celebrados en Peralta este pasado sábado en la primera jornada de los Juegos Deportivos.
Actualizada 21/02/2019 a las 09:37
El sábado se vivió la primera Jornada de los Juegos Deportivos de Kickboxing, en el Frontón Vicente Lacalle de Peralta. En dicha competición participaron un total de 25 deportistas en su modalidad de Kick Ligth de cinco clubes navarros diferentes: Otsoak, de Tafalla; Rotxa y Boxrus, de Pamplona; Kanku, de Burlada y Rajasi, de Peralta. En estoa primera jornada de Juegos Deportivos se compitió en cuatro categorías: alevín, infantil, cadete y junior. En un principio, la competición estaba previs

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE