Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

QUÉ FUE DE...

Araceli Larrea: "El patinaje y yo nos queremos"

Tiene oros de un Mundial, siete Europeos y más de cuarenta a nivel nacional, pero no son comparables a todo lo que le ha dado su deporte, del que critica la discriminación respecto a otros, como el fútbol

Araceli Larrea, que llegó a ser campeona mundial de patinaje y cuenta con un palmarés impresionante, no ha abandonado el mundo del patinaje. Ahora entrena en la AD San Juan.
Araceli Larrea, que llegó a ser campeona mundial de patinaje y cuenta con un palmarés impresionante, no ha abandonado el mundo del patinaje. Ahora entrena en la AD San Juan.
Actualizada 21/02/2019 a las 09:28
Ahora es Policía Municipal gracias de manera indirecta al patinaje. Tiene más de medio centenar de medallas de oro, entre ellas, la que consiguió en Chile en 1999 como Campeona del Mundo. Sin embargo, ninguna de ellas es comparable a lo que le ha aportado este deporte y que ha podido aplicar en su vida después del profesionalismo. Aunque en su momento tuvo que elegir entre deporte o estudios y trabajo, siempre primó el patinaje. Hoy en día sigue teniendo un hueco para él. Sus dos hijos lo pra

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE