Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOCKEY SOBRE PATINES

Oberena hace sus deberes pero se queda sin final

El triunfo del Gurutzeta ante el Iruña Hockey deja fuera de la final por el ascenso a los manguiverdes

Ampliar Oberena hace sus deberes pero se queda sin final
Oberena hace sus deberes pero se queda sin final
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/02/2019 a las 06:00
No dependían de sí mismos y eso les acabó pasando factura. Los componentes de Oberena hicieron bien sus deberes ayer en Laredo, ganaron por un contundente 2-15, pero eso no impidió que se quedasen fuera de la final a cuatro por el ascenso.
La victoria ayer del Gurutzeta -rival directo de los manguiverdes por la segunda plaza del grupo B de la OK Bronce-Liga Norte- fue el factor que dejó sin opciones a los de Pamplona. Precisamente, el cuadro vizcaíno logró ayer en su pista derrotar al Iruña Hockey (5-3), líder del grupo, hasta ayer invicto y clasificado matemáticamente ya antes de esta última jornada para la fase final.
El tercer equipo navarro de la categoría -el Lagunak de Barañáin- cerró ayer la fase regular con un empate en casa frente al Mundaiz (3-3), lo que le deja en sexta posición del grupo justo por debajo de su rival de ayer.
Duelos de la fase final
Una vez concluida la fase regular de la Liga Norte, el Iruña Hockey afronta ahora una fase final con tres encuentros el próximo fin de semana que marcará las posibilidades de ascenso a la Ok Liga Plata. El que gane esta fase final ascenderá directamente -al igual que el ganador del grupo catalán y de la Liga Sur-, mientras que el segundo clasificado en esta fase se disputará con el segundo de la Liga Sur una cuarta plaza en la segunda división nacional.
FASE FINAL DE LA LIGA NORTE
 
Sábado 9 de febrero
10.30h Jolaseta A-Gurutzeta
12.30h Iruña Hockey-Univ. Deusto
17.00h univ. Deusto-Jolaseta A
19.00h Gurutzeta-Iruña Hockey
Domingo 10 de febrero
10.30h Univ. Deusto-Gurutzeta
12.30h Iruña Hockey-Jolaseta A
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones