Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

Más de 220 patinadores pasearon por Pamplona

Carrera de patinaje para despedir 2018
San Silvestre de patinaje en Pamplona. LETICIA
San Silvestre de patinaje en Pamplona 30 Fotos
San Silvestre de patinaje en Pamplona
Carrera de patinaje para despedir 2018
Jesús Caso
  • Diario de Navarra
Actualizada 31/12/2018 a las 13:38

El circuito de Antoniutti fue el escenario de salida y llegada este lunes 31 de la III San Silvestre en patines en la que tomaron parte un total de 217 inscritos. Todos ellos realizaron un paseo por el centro de Pamplona (c/ Navas de Tolosa, Paseo de Sarasate, Plaza del Castillo, avenida Carlos III y Plaza de la Libertad, antes de regresar de nuevo a Antoniutti) para despedir el año. Y, además, buena parte rodó disfrrazado ya que había premios para los mejores disfraces individuales y también colectivo. En este último caso, el club Lagunak de Barañáin fue el más destacado.

Tras acabar el paseo, el grupo siguió disfrutando de la soleada mañana con una serie de juegos organizados en el circuito (destreza, eslalon, hockey...).

Para el próximo año, la Federación Navarra de Patinaje ya se plantea un formato de San Silvestre en la que se mezcle tanto la fórmula del paseo como el de una competición.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE