Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Guerreras

Irati Zurbano: "El tiro con arco es mi mejor terapia"

Irati Zurbano Zuazu sueña con competir en los Juegos Olímpicos en tiro con arco, en la modalidad de recurvo, después de una corta pero exitosa carrera plagada de triunfos. Si no lo consigue, seguirá tirando en campo, donde más disfruta del arco

Actualizada 20/12/2018 a las 06:00
Hace doce años casi que comenzó Irati Zurbano a practicar el tiro con arco, un deporte que llevará ya consigo para toda la vida. No es el centro de su vida, pero sí una parte importante, como lo es también el arte. Concienzuda y con gran capacidad de abstracción, parte de su éxito radica en ello, se plantea retos difíciles en su vida deportiva y laboral. ¿Por qué comenzó a practicar este deporte?
Había hecho balonmano, pero como tengo sinusitis crónica, andaba siempre un poco justilla

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE