Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Waterpolo Navarra 18 - 3 Concepción Ciudad Lineal

El Waterpolo Navarra se estrena como local

El conjunto que dirige Manel Silvestre superó con comodidad al Concepción Ciudad Lineal por 18-3

El jugador del Waterpolo Navarra Aitor Rodríguez busca el pase en el partido de este sábado.

El jugador del Waterpolo Navarra Aitor Rodríguez busca el pase en el partido de este sábado.

Calleja
04/11/2018 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Victoria cómoda para el Waterpolo Navarra en un partido en el que en todo momento fue superior al rival. Primera victoria en casa y tres puntos más en la tabla.

El partido comenzó con un temprano gol de los navarros en el primer minuto que dejaba ver el tono y ritmo que llevaría el partido. 6 goles en un primer cuarto en el que los de Manel Silvestre no tuvieron problemas a la hora de encontrar ocasiones y puerta ante un Ciudad Lineal que se mostró sin ritmo y opciones en toda la primera parte. El segundo cuarto transcurrió de similar manera con dominio absoluto de los navarros. Aunque el Concepción consiguió abrir su marcador en un gol en superioridad.

La segunda parte arrancó igual que la primera, un gol en el primer minuto del tercer cuarto y superioridad navarra en ambos lados de la piscina. Tras la diferencia de 14-1, Manel dio la oportunidad de debutar al portero del segundo equipo Unai Delgado. En la segunda mitad del tercer cuarto, llegó el segundo gol para los visitantes, y, aunque bajó el pistón goleador de los locales, los navarros siguieron dominando el encuentro hasta su término. Victoria cómoda para el Waterpolo Navarra que suma así su segunda victoria en la tabla y primera como local.

Waterpolo Navarra. Daniel Darias, Fermín Arriazu (3), Vicenç Sousa (1), Julián García (1), Aitor Rodríguez (2), Benjamín (4), Nicholas (3), Iosu Fernández, Asier Esteban (1), Unai Delgado, Alejandro Burgales (2), Iker Jauregui, Jaime Arriazu (1).

Concepción Ciudad Lineal. Julen Alonso, Manuel García, Giuseppe Ladisa, Daniel Ferris (1), Alonso Pérez, Daniel Manzanares (1), Jaime Plaza, Pablo Checa (1), Pablo Pinilla, Axel Rodriguez, Jose Ángel Gómez, Aitor Morato, Gonzalo Peña.
Parciales. 6-0, 6-1 (12-1) 3-0 , (15-1) 3-2 (18-3).
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra