Benjamin Stevenson, nuevo refuerzo del Waterpolo Navarra

Los dos fichajes del equipo pamplonés esta temporada son de nacionalidad estadounidense

Benjamin Stevenson, nuevo refuerzo del Waterpolo Navarra
AmpliarAmpliar
Benjamin Stevenson, nuevo refuerzo del Waterpolo NavarraWaterpolo Navarra
Benjamin Stevenson, nuevo refuerzo del Waterpolo Navarra

CerrarCerrar

Efe

Publicado el 24/09/2018 a las 19:57

El Waterpolo Navarra ha fichado al estadounidense Benjamin Stevenson, segunda incorporación del equipo navarro tras la llegada de su compatriota Nicholas Carniglia.

Stevenson, de 23 años, llega al Waterpolo Navarra para reforzar la posición 4 y 5 del equipo, informó el club.

Antes de recalar en Pamplona, Stevenson pasó por el Alumni Waterpolo, Sac Polo de Sacramento y la Universidad de Sidney.

Ficha por el Waterpolo Navarra después de haber participado en Copa del Mundo 2018 con Estados Unidos este verano.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora