Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Golf

Ciganda: "La clave de hoy ha sido no cometer los errores de otros días"

La navarra con 63 golpes (-8) ha realizado la segunda mejor vuelta de la tercera jornada del Estrella Damm Mediterranean Open y remonta del puesto 25º al octavo a falta de un día

Carlota Ciganda.

Carlota Ciganda.

Actualizada 22/09/2018 a las 18:25
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

La jugadora navarra Carlota Ciganda, que con 63 golpes (-8) ha realizado la segunda mejor vuelta de la tercera jornada del Estrella Damm Mediterranean Open, ha considerado que la clave "ha sido no cometer los errores de las dos primeras jornadas y estar acertada en los 'putts".

"Cuando vas sumando 'birdies' en el recorrido, vas cogiendo confianza, algo que me faltó en las dos primeras vueltas donde cometí demasiados errores. Ahora espero seguir así también mañana y lograr un buen resultado final", ha añadido.

Está muy contenta de jugar en España porque "aquí me siento muy arropada. En el torneo están mis padres, mis tíos, mis primos, mis amigos y me encanta que vengan a seguirme".

La líder del torneo, al holandesa Anne Van Dam. está realizando un juego extraordinario. Con una salida de 'tee' con el 'drive' de 270 metros de media se muestra demoledora.

Ha empezado con un 'eagle' (dos golpes por debajo del par) en el hoyo 1 (par de 460 metros). Golpeó de salida a casi 260 metros en el primer golpe y en el segundos pegó con un hierro 4 para llegar con un golpe de 200 metros al 'green' y casi le metió en el hoyo.

"Fue una buena manera de empezar", ha indicado, "aunque había mucha presión, así que me limité a salvar los pares en los hoyos 16 y 17 que pudieron ser dos 'birdies'", ha añadido.

Van Dam está rebosante de confianza después de trabajar en su juego corto con su entrenador la semana pasada en el Campeonato de Evian. "La forma en que estoy jugando con solo un error en lo que va de semana hace que me sienta bien", ha dicho.

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra