Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gigantes

Un cuarto de siglo del Trofeo Amaya de gimnasia artística

Este fin de semana se celebró la 25ª edición del trofeo de gimnasia artística en Amaya con un centenar de deportistas participantes y con un homenaje a todas las gimnastas que han pasado durante estos años por el club

Equilibrio, fuerza, elasticidad y técnicas, claves para poder realizar un ejercicio como el que afrontaba la gimnasta en la barra ante la mirada de público y otras competidoras.
Equilibrio, fuerza, elasticidad y técnicas, claves para poder realizar un ejercicio como el que afrontaba la gimnasta en la barra ante la mirada de público y otras competidoras.
Actualizada 03/05/2018 a las 20:25
Este fin de semana fue una fiesta de la gimnasia artística en la Ciudad Deportiva Amaya en la 25ª edición de su Trofeo Amaya. El sábado compitieron 70 de vía olímpica de entre 11 y 16 años, mientras que el domingo por la mañana fue el turno de las gimnastas de Base, un total de 30 chicas. Sólo chicas. A pesar de que de las dos modalidades hay distintos niveles y las edades comprenden entre los 6 y 18 años, en Amaya sólo compitieron las gimnastas de vía olímpica de nivel 3 a 8 y las de Base de ni

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE