CLUB DEPORTIVO
La Oreja de Van Gogh, Toni Nadal y campeonatos en el Centenario del Club de Tenis
Toni Nadal, La Oreja de Van Gogh y campeonatos de España, en los 100 años del Tenis


Actualizado el 23/03/2018 a las 10:15
Hace 100 años, Pamplona estaba en plena evolución económica, social y cultural también. En aquel paso adelante nació el Club Tenis Pamplona, que en 2018 celebra su primer siglo de vida. Ayer presentó su programa del centenario, que contempla más de una treintena de actos entre el 6 de abril y el 18 de noviembre.
El Club Tenis Pamplona es un referente social en Navarra. Lo dicen sus números. Un siglo de vida, 55.000 metros cuadrados de superficie, 17190 socios, 95 empleados (33 fijos, 62 a tiempo parcial), 5 millones de presupuesto... y el club va a celebrar su centenario de vida con un programa a la altura, dentro de los cuatro ejes de acción que han marcado sus 100 años de historia: el deporte, los eventos sociales, culturales y recreativos.
El club ha concentrado sus celebraciones en 226 días, desde el 6 de abril, al 18 de noviembre. Junio será el mes de mayor y más intensa actividad.
El deporte tendrá carta de protagonismo con la celebración de los campeonatos de España de tenis cadete y de pelota de División de Honor. Y con la presencia de grandes personalidades como el clínic de Toni Nadal o Belasteguin-Lima (pádel).
Los eventos sociales tendrán como referencias los conciertos de la Oreja de Van Gogh (22 junio), Disei (24 junio) o la actuación de Leo Harlem. Sin olvidar el día del Socio (8 septiembre).
6-8 Fase Final del Campeonato de España de pelota División de Honor.
19 Cena institucional de presidentes y descendientes de presidentes.
En abril. Edición del Libro del Centenario.
MAYO
12 Treofeo Club de Tenis de Natación.
17 Encuentro con socios mayores y socios antiguos.
23-25 Clínic de pádel de Belasteguin-Lima.
En mayo. Recorrido naturalístico, edición de los planos de jardines y árboles. Realización baldosas.
JUNIO
3 Torneo Club de Tenis de taekwondo.
11 o 12 Visita y Clínic con Toni Nadal.
14 Concierto de AGAO
15 Actuación de Leo Harlem
16-17 Campeonato Navarro de Natación.
18-24 Campeonato de España de Tenis cadete.
22 Concierto de la Oreja de Van Gogh.
22 Descubrimiento de la placa conmemorativa del Centenario.
24 Concierto de Disei
25-30 III Torneo de Pala Corta t Paleta cuero.
29 Actuación del Mago Yunke.
En junio. Actividad familiar Rodea tu Club, Concurso de Fotografía. Actuaciones infantiles (xtrem jump, pared escalad, ferie de inventos), entre otros.
AGOSTO
13-25 Campeonato Navarro de Tenis
20-1 septiembre. 48ª edición del Torneo del Jamón.
SEPTIEMBRE
1 Encuentro Institucional con los presidentes de los clubes de AEDONA.
1 Encuentro institucional con los presidentes de las Federaciones Deportivas de Navarra.
1 o 2 Actuación de los Padel Trotters.
8 Día del Socio.
15 Cena de los empleados.
NOVIEMBRE
16-18 Campeonato de España de pádel por equipos de Tercera categoría.
