Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hípica

​La experiencia de un concurso de doma

41 jinetes participaron en ​la primera fase de ponis para nivel debutante y promoción de los Juegos Deportivos de Navarra

41 jinetes participaron en la primera fase de ponis para nivel debutante y promoción de los Juegos Deportivos de Navarra.
Doma en los Juegos Deportivos de Navarra
Actualizada 01/06/2016 a las 06:00
El domingo 15 de mayo, desde muy temprano, Justino Armendáriz, el hermano del rejoneador de Noáin Roberto Armendáriz, se afanaba para que todo estuviera listo en la Hípica de Zolina para la disputa de la primera fase de ponis para nivel debutante y promoción de los Juegos Deportivos de Navarra. En total , 41 jinetes de las hípicas Zolina, Añézcar, Laura Moleres y Cristina Ullate participaron en esta prueba, en la que presencia de las chicas fue mayoritaria con 38 amazonas.

El infa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE