Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 3 - ZARAGOZA 0 | VESTUARIOS

Sergio "Desde que llegué noto el cariño de la gente"

Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

El asturiano Sergio se alegró de que las cosas hubiesen salido según lo planeado. "Sí, habíamos hablado durante la semana que era importante que la gente recuperase la confianza, que volviésemos a creer otra vez en lo que estábamos haciendo hasta ahora y hoy ha sido un partido para todo eso". El central rojillo levantó a los espectadores de sus asientos en la segunda parte por su entrega. "Son cosas que pasan. Yo intento hacer mi trabajo lo mejor posible. Yo he notado el cariño de la gente desde que llegué, no me puedo quejar y siempre me han tratado fenomenal. Yo intento corresponder esa ilusión que ponen en mí intentando hacer buenos partidos", dijo. El exjugador del Zaragoza restó importancia al hecho de que siempre haga buenos partidos ante su exequipo. "Es casualidad. Yo siempre intento poner las mismas ganas, la misma motivación, la misma ilusión".

Puñal "Se ha dado el partido de cara"

Patxi Puñal espera que Osasuna sea capaz de enlazar dos victorias y colocarse en la zona tranquila de la tabla. "Lo que sí necesitábamos era volver a tener buenas sensaciones, volver a ganar y volver a disfrutar con nuestra gente. Y bueno, hoy se ha dado el partido de cara desde el principio y ha tocado así", dijo. "Es lo de siempre. Ahora en estas épocas del campeonato en las que la gente todavía no tiene muchos puntos si consigues enlazar dos victorias te consigues meter casi ahí arriba. Y si no consigues hacer eso en cuanto pasan dos o tres oportunidades de estas se va el tren de mitad de tabla para arriba. Así que vamos a pelear por ganar el miércoles otra vez y a ver si podemos seguir en zona tranquila", aseguró el navarro. Puñal también se mostró satisfecho con el comportamiento de la afición después de la polémica de Mendilibar sobre el Athletic. "La afición, perfecta, desde el primer momento con el equipo, con el míster, con nosotros. No tenía dudas de que la gente iba a estar así".

Ibrahima "El míster me dijo el viernes que iba a jugar y hay que aprovecharlo"

Ibrahima fue una de las novedades del equipo, al ocupar la banda derecha. Salía feliz. "El equipo necesitaba ganar y la gente nos ha apoyado bastante para ganar los tres puntos", afirmaba. Sabía desde el viernes que iba a jugar. "En los entrenamientos me ponía en la banda, y ya sabía que algo iba a pasar. El viernes ya me dijo que iba a jugar. Hay que aprovecharlo y ayudar al equipo, y estar a tope para lo que pueda pasar". Solo le faltó marcar. "El gol, como dice el míster, no hay que buscarlo, aparece solo. Hoy no me ha tocado marcar, pero lo han hecho mis compañeros y me voy a casa feliz y con una tranquilidad tremenda". Ahora le queda saber si seguirá en el once titular en Getafe. "Yo cada día entreno para estar a tope, pero es el míster quien decide. Teníamos la ilusión de hacer un buen partido y lo hemos conseguido".

Nino "No ha sido mi mejor remate"

"Había que sumar y cortar una racha que no era positiva en puntos. Estar como hemos estado hoy era algo que necesitábamos. Ha sido un partido muy completo en todos los sentidos. En la primera parte el partido ha quedado prácticamente sentenciado. Pero en la segunda parte el equipo ha salido bien, ha creado ocasiones de gol y ha podido ampliar aún más los goles. Hay que quedarse bueno y el equipo ha competido bien. Para un delantero es muy importante es el gol, y más cuando llegas a un equipo nuevo y se te exige ese tema. Me valoro el trabajo y que ya llegarían las oportunidades. Quizá el de hoy no ha sido el mejor remate pero ha entrado, que es lo positivo. Otras ocasiones rematas bien y el portero hace la parada del siglo, pero he marcado un gol, he tenido otras ocasiones y hemos ganado, que es lo importante. He venido para esto, para trabajar, creer en mí mismo. Los goles sobre todo me dan confianza para agradar a esta afición".

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE