OSASUNA

Roversio estará de baja entre 3 semanas y un mes

  • Pese a que el brasileño no ha sido sometido a una resonancia magnética se prevé este periodo de baja para el defensa rojillo.

Imágenes del Osasuna-Sevilla que ha terminado en empate sin goles
AmpliarAmpliar
Imágenes del Osasuna-Sevilla que ha terminado en empate sin golesAGENCIAS
Imágenes del Osasuna-Sevilla que ha terminado en empate sin goles

CerrarCerrar

Álvaro Bretón. Tajonar

Actualizado el 21/09/2011 a las 16:18

Pese a que Roversio está pendiente de un estudio radiológico más exhaustivo para valorar la lesión muscular del jugador durante el partido ante el Sevilla y determinar el periodo de baja, desde el club se estima que el brasileño estará de baja entre 3 semanas y un mes, un tiempo parecido al de la lesión de su compañero en la zaga, Sergio.


Se espera que próximamente, Roversio pueda someterse a una resonancia magnética que especifique más claramente el período de baja que le apartará de los terrenos de juego esta probable lesión muscular en el biceps femoral izquierdo.


De momento, para el próximo partido es baja segura, y a Mendilibar se le presentan problemas en la defensa tras su lesión y las de Sergio y Echaide. Lo más normal sería que el técnico vasco utiizara a Rubén y Miguel Flaño en el centro de la defensa aunque también podría bajar de posición a Lolo, que en los últimos partidos ha jugado en el centro del campo junto a Puñal.

Imágenes del Osasuna-Sevilla que ha terminado en empate sin goles

elementos

Imágenes del Osasuna-Sevilla que ha terminado en empate sin golesAGENCIAS

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora