Desacierto

Actualizado el 19/10/2019 a las 06:00
Tampoco es para tanto. Ha sido el primer partido en que Osasuna se ve superado y baja los brazos. No es agradable ver al equipo así, claro, pero hay que comprenderlo. Lo intentaron pero se vieron impotentes al final de la segunda parte. El equipo se...