Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Multimedia

VÍDEO: El VAR pasa por alto un penalti a Jony Rodríguez

Ni el colegiado ni el videoarbitraje apreciaron como pena máxima una clara zancadilla de Pedro López al jugador rojillo dentro del área

Actualizada 20/11/2020 a las 23:35

En plena vorágine de ataques de Osasuna, ni el colegiado Pizarro Gómez ni Díaz de Mera, al mando del VAR, consideraron que fuera penalti una zancadilla de Pedro López a Jony Rodríguez dentro del área. Acababa de empezar la segunda parte y el Huesca ganaba 0-1. El asturiano protestó la jugada, pero siguió el juego y no se consideró que fuera pena máxima.

Fue un partido sin gran trabajo para el árbitro, de guante blanco. Pero tuvo esta polémica acción que no hizo perder el tiempo al equipo arbitral. Jony Rodríguez encaró al lateral del Huesca cuando se internaba en el área. Al buscar el balón en carrera se topó con el pie izquierdo de Pedro López. Jony se fue al suelo y protestó la jugada a Pizarro Gómez. Pero el juego siguió y no hubo protestas posteriores.

Tampoco el encargado del VAR, Díaz de Mera, consideró punible esta acción. Las imágenes repetidas evidencian el contacto con la pierna derecha del futbolista de Osasuna. Así como en otras ocasiones el videoarbitraje ha entrado posteriormente para ayudar al colegiado, esta vez no se consideró oportuno intervenir en esta clara jugada.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE