Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Masoud, "fichaje" de noviembre

  • El jugador iraní pasará una revisión médica a mediados de octubre y dependiendo de los resultados de la misma, podría estar con el grupo en menos de tres semanas.

Masoud entrena en solitario ante la supervisión de Josu Sesma y Joshe Viela
Masoud entrena en solitario ante la supervisión de Josu Sesma y Joshe Viela
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 07/10/2011 a las 13:15
Masoud Shojaei, centrocampista iraní de Osasuna, será el "fichaje" de noviembre. Para comienzos de éste mes, el futbolista podría unirse al grupo y ser uno más de la plantilla rojilla tras más de seis meses lesionado.

Antes, a mediados de octubre, Masoud tendrá que pasar por la consuta del Dr. Alfaro, jefe del Servicio de Traumatología de la Clínica San Miguel y médico que le operó, para pasar una última revisión de su lesión de fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Dependiendo de cuál sea el resultado de esta revisión, se decidirá el plazo para su vuelta al trabajo con el grupo. En cualquier caso, desde el club se espera que Masoud esté listo en 3 semanas, con lo que después de estar desde el pasado mes de abril lesionado, el iraní parece que ya ve la luz al final del tunel.

De hecho, en los últimos días se le ha podido ver en buen estado entrenando individualmente en Tajonar junto al readaptador físico del equipo, Josu Sema, y al preparador físico, Joshe Viela.

Masoud se lesionó en el partido ante el Atlético de Madrid de la temporada pasada en el Reyno de Navarra y desde entonces no ha vuelto a jugar.

ROVERSIO YA ENTRENA CON EL GRUPO

Por su parte, Roversio se ha podido entrenar ya parcialmente con el grupo este viernes y de seguir así, recibirá el alta médica próximamente.

Este sábado, Osasuna se entrenará a partir de las 10 horas mientras que el domingo y el lunes, el equipo tendrá fiesta aprovechando el parón por los partidos internacionales, en donde se encuentran inmersos Nekounam y Raitala.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE