Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 3 - ZARAGOZA 0

La polémica de tirar el balón fuera

  • Los equipos de Mendilibar nunca tiran el balón fuera cuando hay un rival tendido en el suelo

Imagen de la noticia
Lafita salta a cabecear un balón junto a Ibrahima. Ninguno de los dos puede ver el balón. SESMA/EICH
  • F.C/S.Z.F . PAMPLONA .
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03

Osasuna logró el tercer gol de la tarde mientras Postiga se dolía en el suelo tras haber recibido un balonazo de Nekounam al saque de una falta. Los jugadores del Zaragoza reclamaron que el balón se tirase fuera, pero Osasuna siguió la jugada y el propio Neko batió a Roberto.

Es público que los equipos de Mendilibar no tiran el balón fuera en este tipo de acciones. A pesar de todo, el técnico vasco dio después explicaciones. "Es que no sé si yo tengo que ir diciendo partido a partido que no se tire el balón fuera. Después Raúl García ha tirado una fuera y ellos no han devuelto el balón y me parece muy bien además. Es que Raúl no lo tenía que haber tirado fuera. No podemos intentar aprovecharnos. Ahora que vamos ganando la tiro y fuera y perdemos tiempo, no".

El entrenador rojillo explicó que al Athletic se le avisó de que no se iba a tirar el balón fuera, pero al Zaragoza no se le dijo expresamente. "Creo que hoy no lo hemos avisado, pero lo saben todos. La semana pasada sí avisamos. Creo que es una cosa que está ahí y es el árbitro es el que tiene que cortar el juego. Es que ahora parece que si no tiras el balón fuera haces mal. Para todo lo que haya que pitar está el árbitro, nosotros no tenemos que pitar nada. Y bueno, es un balonazo y punto. No hay nada más. No es ninguna entrada, no es nada grave. Pero si te dedicas más a pedir que tiren fuera el balón... pues eso. Creo que es la primera vez que me sucede una cosa de estas entrenando. No es de gusto, pero creo que no hemos hecho nada malo.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE