Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La consolidación de Flaño

  • Anticipación y concentración fueron las virtudes de un central que ha ido más en las últimas jornadas

Imagen de la noticia
Miguel Flaño protege el balón ante Rondón. MIGUEL ÁNGEL SALAS
  • F. C. . MÁLAGA
Actualizada 12/12/2011 a las 01:03

No comenzaron bien las cosas para Miguel Flaño esta temporada. Demasiada competencia y cuando disponía de minutos, algo se torcía. Pero su nivel de juego ha variado para mejor. El central canterano ha recuperado la confianza y eso le ha permitido sacar a relucir todas sus buenas virtudes como defensor.

Ayer en La Rosaleda, mantuvo la concentración en un encuentro que exigió de verdad a los jugadores de la línea de atrás. El Málaga tiene hombres de calidad con un buen manejo de balón, como es el caso de Isco, Joaquín y Cazorla.

Estos tres buenos futbolistas intentaron mandarlos balones a los puntas Rondón y Seba Fernández. Sin embargo, tanto Flaño como Sergio, que ayer reaparecía, estuvieron firmes para despejar el peligro que les llegaba.

El de Noáin destacó en las jugadas de anticipación. Es un especialista en ello. En el juego aéreo impuso su poderío y cuando tuvo que acudir al corte en velocidad, midió siempre bien. Su línea en el equipo sigue siendo ascendente. Además, echó una mano para ayudar a Satrústegui, con tarjeta amarilla desde el minuto 18.

Cuatro centrales en el campo

Mendilibar introdujo ayer un once titular con cuatro centrales. Aparte de Flaño y Sergio, Roversio fue el lateral derecho ante las bajas de Damiá y Marc Bertrán, mientras que Lolo, que venía jugando en defensa, actuó en el doble pivote junto a Puñal.

La apuesta del técnico vizcaíno permitió ver a un Osasuna más defensivo que ofensivo, y el resultado no fue nada malo. Después del duro trabajo de ayer, los rojillos tienen 48 horas para recuperar fuerzas y cambiar el chip de competición. Espera la Copa.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE