Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

'Cata' Díaz y Arizmendi regresan frente a Osasuna

  • Pedro León, con un golpe en la rodilla, más el defensa Rafa López, son baja en la lista de convocados ante Osasuna

Pedro León, entre Movilla y Casado.
Pedro León, en un partido anterior entre Movilla y Casado, es la principal baja del Getafe
  • Efe. Getafe (Madrid)
Actualizada 19/03/2012 a las 18:09
La vuelta del argentino Daniel 'Cata' Díaz, ausente frente a la Real Sociedad por sanción, y del delantero Javier Arizmendi, así como la baja por lesión de Pedro León y Rafa López, son las principales novedades en la convocatoria del Getafe para enfrentarse este martes a Osasuna.

El centrocampista murciano Pedro León, con un golpe en la rodilla, más el defensa Rafa López, a la espera de que los doctores determinen el alcance de su lesión, son baja en la lista de convocados respecto al último encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez frente a la Real Sociedad. Tampoco están en la convocatoria por decisión técnica Rubén Pérez y Tsepo Masilela, así como los lesionados de larga duración Albert Lopo y Oscar Ustari.

Una de las novedades en la lista de convocados es la vuelta del delantero Javier Arizmendi, que desde su llegada al equipo madrileño como refuerzo invernal únicamente ha disputado tres encuentros.

La lista de convocados la forman los porteros Jordi Codina y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juan Valera, Miguel Torres, Alexis Ruano, José Manuel Jiménez "Mané" y Daniel 'Cata' Díaz; los centrocampistas Pedro Ríos, Juan Rodríguez, Mehdi Lacen, Miguel Marcos "Míchel", Javier Casquero, Diego Castro, Jaime Gavilán, Pablo Sarabia y Abdel Barrada; y los delanteros Daniel Güiza, Javier Arizmendi y Nicolás Fedor "Miku".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE