Polémica
Osasuna reclama un penalti: "Resulta difícil encontrar argumentos para no señalarlo"
Poco después de esta decisión llegaba el segundo gol del Espanyol


Publicado el 12/09/2026 a las 17:26
Corría el minuto 11 y el Espanyol ganaba 0-1. Raúl García de Haro recortaba a Riedel en el área y éste, sin llegar al balón, hacía una falta clara al delantero rojillo. Pero el colegiado no lo ha señalado.
Lo que a tenor de las imágenes parecía un penalti claro ha propiciado la reacción de Osasuna en sus redes sociales reclamando la pena máxima.
En un mensaje a propósito del vídeo de la jugada que ha colgado LaLiga en X (antes Twitter) el club rojillo señalaba: "La realidad es que resulta difícil encontrar argumentos para no señalar penalti."
La realidad es que resulta difícil encontrar argumentos para no señalar penalti. #OsasunaEspanyol https://t.co/lVK201N8ft
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) September 12, 2026
Poco después de esta decisión llegaba el segundo gol del Espanyol. Una jugada que, de haberse pitado, podía haber cambiado el curso del partido.