Osasuna

El Sadar recibió la visita de Pello Reparaz, alma del fenómeno Zetak

El artista recorrió las instalaciones del recinto rojillo y posó con la camiseta del equipo este lunes

Pello Reparaz
AmpliarAmpliar
Pello Reparaz, en El SadarCAOSASUNA
Pello Reparaz

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 25/08/2026 a las 17:33

El estadio de El Sadar recibió este lunes la visita de Pello Reparaz, músico navarro y líder del proyecto cultural y musical Zetak. El artista recorrió las instalaciones del recinto rojillo y posó con la camiseta de Osasuna antes del inicio del partido del equipo navarro contra el Levante.

Desde el club destacaron la satisfacción por recibir a una de las figuras más reconocidas de la creación cultural en Navarra y agradecieron su visita a la que es la casa de Osasuna.

"Fue un placer recibirte en El Sadar, Pello", señalaron desde la entidad rojilla a través de sus canales oficiales tras el encuentro con el impulsor de Zetak, un proyecto que se ha convertido en uno de los referentes de la música en los últimos años.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora