Exrojillo
Víctor Muñoz se entrena en Mélida antes de desplazarse a Liverpool
El ex de Osasuna trabajó en el campo de fútbol de la localidad navarra con sus preparadores personales, previo paso a su llegada a un grande de la Premier League


Publicado el 04/08/2026 a las 05:00
Dos semanas después de levantar la Copa del Mundo en el poderoso MetLife Stadium de Nueva York, Víctor Muñoz aparecía este domingo en Mélida para realizar su puesta a punto antes de unirse a la disciplina del Liverpool.
El extremo llamaba la atención en la tarde veraniega en la localidad navarra de la Zona Media, donde trabajó con los preparadores personales que le han marcado la pauta durante su paso la temporada pasada por Osasuna, de Entrena a la Carta.
La actividad física se realizaba en el modesto campo de fútbol de Santa Ana gracias a la colaboración del Sporting Melidés. En un vídeo difundido por Iñigo Las Palas e Iñigo Martínez, del centro de entrenamiento con sede en Noáin, a Víctor Muñoz se le vio hacer los diferentes ejercicios físicos de preparación, entrando también en contacto con el balón sobre el terreno de hierba natural.
DESPEDIDA DE SUS COMPAÑEROS
El exrojillo había estado unos días de vacaciones después de alcanzar la gloria con la selección española y viajó a Pamplona para entrenarse además de saludar a sus amigos.
Lejos de la grandeza de los estadios del Mundial, el domingo se desplazaba hasta Mélida gracias a los contactos de sus preparadores con la localidad para disponer de campo de entrenamiento, lugar cercano a las piscinas donde no faltaron numerosos niños para verle de cerca y fotografiarse con él cuando terminó la faena.


Víctor aprovechó su viaje también para juntarse y despedirse de los que fueron sus compañeros la campaña anterior en Osasuna. No había podido hacerlo todavía por el Mundial. En el vestuario ha dejado huella por su sencillez sin que toda esa explosión futbolística que ha vivido en tan poco tiempo haya cambiado su forma de ser. La venta más jugosa de la historia del club, que ha recibido cerca de 20 millones, será recordada también por una afición que aplaudió sus brillantes actuaciones.
ACORTA SUS VACACIONES PARA UNIRSE A LOS REDS
El joven futbolista quiere llegar en las mejores condiciones a Liverpool y por esa razón ha acortado sus vacaciones, sin acogerse al derecho de disfrutar de las tres semanas que tienen los futbolistas.
Este hecho fue destacado por su nuevo entrenador, Andoni Iraola. “Viene la semana que viene (por la actual)”, dijo el técnico vasco el pasado sábado. “Hablamos con él y también quería venir un poco antes de las tres semanas que tienen derecho, porque obviamente va a venir a un nuevo club y necesitará algo de tiempo para adaptarse, para conocer a sus compañeros. Lo tendremos la semana que viene tan pronto como lleguemos allí, básicamente. Son buenas noticias”.
Víctor llega a un grande la Premier League. Hasta 2032.