Vídeo

La camiseta de Rubén García se convirtió en un capote improvisado para los aficionados del Inter en la previa de la Champions

El momento ha llamado la atención en redes sociales por lo insólito de la situación

La camiseta de Rubén García, capote para los aficionados del Inter antes de la final de la Liga de Campeones
AmpliarAmpliar
La camiseta de Rubén García, capote para los aficionados del Inter antes de la final de la Liga de Campeones
La camiseta de Rubén García, capote para los aficionados del Inter antes de la final de la Liga de Campeones

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 02/06/2025 a las 17:40

Una curiosa escena protagonizada por aficionados del Inter de Milán ha aparecido recogida en un vídeo de TikTok. En las imágenes, grabadas el pasado sábado en la Fan Zone del club italiano en Múnich -ciudad que albergó la final de la Liga de Campeones entre el PSG y el Inter-, puede verse a varios seguidores toreándose unos a otros de forma festiva utilizando como improvisado capote una camiseta del jugador de Osasuna, Rubén García.

@rauljimenezg28 #osasuna ♬ sonido original - Raúl Jiménez

El momento ha llamado la atención en redes sociales por lo insólito de la situación: que en un contexto protagonizado por hinchas italianos y en la antesala de una final europea, aparezca una camiseta del futbolista club navarro como parte de un juego entre aficionados.

La escena se desarrolló en un ambiente distendido y humorístico, propio de las celebraciones previas a grandes eventos deportivos.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora