Valladolid-Osasuna

Bryan ya es uno más y apunta al domingo

El extremo rojillo participa en el entrenamiento de este jueves 17 de abril y Vicente Moreno ya solo tiene la ausencia de Raúl

Bryan Zaragoza durante el entrenamiento de este jueves en Tajonar
AmpliarAmpliar
Bryan Zaragoza durante el entrenamiento de este jueves en Tajonar
Bryan Zaragoza durante el entrenamiento de este jueves en Tajonar

CerrarCerrar

María Vallejo

Actualizado el 17/04/2025 a las 15:34

Bryan Zaragoza se apunta al tramo final de la temporada. El extremo rojillo ya es uno más a las órdenes de Vicente Moreno y este jueves ha completado sin problemas la sesión en Tajonar.

A tres días del partido de Valladolid, todo apunta a que estará disponible el domingo, por lo que el técnico rojillo sólo cuenta con la baja de Raúl García de Haro, lesionado en un ojo.

La sesión matinal ha discurrido ante un numeroso público que ha aprovechado la festividad de Jueves Santo para acudir a Tajonar y obtener firmas y fotos de sus ídolos.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora