Caso Iñigo Martínez
El misterio que rodeó al central del Barcelona
La RFEF no le obligó a hacerse las pruebas médicas en Madrid en unos días donde hubo polémica en los medios por su ausencia con la selección


Publicado el 02/04/2025 a las 05:00
La RFEF aceptó la prueba médica del Barça para la desconvocatoria, pero llamó la atención que Iñigo no se quedara en Madrid para someterse a ese examen (había jugado en el Metropolitano) cuando a Bryan se le obligó a ir desde Pamplona o que un día después del España-Países Bajos entrenara con su equipo. Tampoco debe obviarse que en esos primeros días de concentración de la selección, hubiera un debate mediático sobre si la ausencia estaba justificada. “Se ha montado polémica, se dice que no quería venir a la selección”, le preguntó un periodista a Unai Simón. El portero respondió: “Lo he estado leyendo y escuchando, me parece mal dudar de él. Estoy seguro de que hubiese querido estar aquí”. A Luis de la Fuente le cayeron más preguntas: “¿Ha hablado con él? ¿Le valió el parte médico?”. El seleccionador dijo: “Hablé con él cuando tuve que hablar, pero por supuesto que nos vale el parte médico, es definitivo”.
Te puede interesar

Te puede interesar

