Mercado

Roberto Torres ficha por el Nàstic de Tarragona

El centrocampista navarro se marcha de Andorra y, curiosamente, este domingo podría jugar en Tajonar contra el Promesas

Fotos del adiós de Roberto Torres en el Reale Arena
AmpliarAmpliar
Roberto Torres, en su adiós a Osasuna en el Reale Arena
Fotos del adiós de Roberto Torres en el Reale Arena

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 03/02/2025 a las 22:11

Roberto Torres cambia Andorra por Tarragona. El Nástic ha anunciado el fichaje del centrocampista navarro hasta final de temporada y otra más opcional. Curiosamente, los catalanes son el rival del Promesas este domingo a las 12 horas en Tajonar, por lo que el de Arre podría enfrentarse al Promesas si tiene sus primeros minutos en un terreno que conoce muy bien.

A sus 35 años, Torres inicia una nueva etapa en el equipo de Primera RFEF, tercero en la clasificación y con el navarro Unai Dufur en sus filas. Hasta ahora, el ex de Osasuna militaba en el Inter Escaldes.

"El futbolista llega a Tarragona después de finalizar su vinculación con el club andorrano, entidad que ha defendido en los últimos tres meses. Anteriormente, durante un curso y medio también jugó en la máxima categoría de Irán, la Persian Gulf Pro League, en las filas del Gol Gohar y Foolad", recordó su nuevo club en un comunicado. El miércoles realizará su primer entrenamiento.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora