Fútbol
El ex de Osasuna Aitor Buñuel sufre varias fracturas en los huesos de la cara
El jugador de Tafalla sufrió un fuerte golpe en el partido de su equipo, el Racing de Ferrol, ante el Deportivo y tendrá que pasar por el quirófano


Publicado el 02/09/2024 a las 13:59
El ex de Osasuna Aitor Buñuel, lateral derecho del Racing Club Ferrol, fue trasladado a un centro hospitalario de A Coruña tras sufrir un fuerte golpe en la cara durante el derbi gallego contra el RC Deportivo de La Coruña en Riazor. El jugador de Tafalla sufre varias fracturas en los huesos de la cara y tendrá que pasar por el quirófano, informó el club.
El jugador fue trasladado a un centro hospitalario de A Coruña tras sufrir un fuerte golpe en la cara durante el derbi gallego contra el RC Deportivo en Riazor.
Tras un fuerte choque contra el central deportivista Pablo Vázquez, el defensa del Racing tuvo que ser sustituido por su compañero Delmás en el minuto 37, después de ser atendido por los médicos sobre el césped.
Posteriormente, ya en el vestuario, los médicos le cosieron la herida. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico Cristóbal Parralo ya lo descartó para el siguiente partido liguero contra el Mirandés en A Malata.