Areso se lleva el premio al Mejor Gol del Año
El tanto del lateral al Getafe en El Sadar se impone en la gala


Actualizado el 28/05/2024 a las 20:41
El lateral de Osasuna Jesús Areso ha sido reconocido este martes, 28 de mayo, como el autor del Mejor Gol del Año en LaLIga EA Sport, galardón obtenido tras el tanto que anotó contra el Getafe en el estadio de El Sadar y que supuso el 3-2 para el conjunto rojillo.
🤩⚽ ¡No nos cansaremos nunca de verlo, Areso!@Globe_Soccer | @Osasuna#PREMIOSLALIGA | #LALIGAAWARDS#LALIGAGOALOFTHESEASON#GlobeSoccer pic.twitter.com/03uqu49wFb
— LALIGA (@LaLiga) May 28, 2024
El tanto conseguido por el canterano navarro fue en el partido de la vigésima primera jornada disputado el domingo 21 de enero, y ya resultó elegido mejor gol de LaLiga EA Sports del primer mes del año.
🏆🤩 Jesús Areso se hace con el premio al gol del año de @LaLiga.
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) May 28, 2024
¡Enhorabuena, @jesusareso!#PREMIOSLALIGA | #LALIGAAWARDS#LALIGAGOALOFTHESEASON#GlobeSoccer pic.twitter.com/HUGKjvRWTx