Mercado

Nacho Vidal, a punto de salir cedido

El lateral derecho no ha participado esta mañana en el entrenamiento y hay conversaciones avanzadas para que recale en el equipo que dirige Javier Aguirre, con una posible opción de compra

Nacho Vidal, ejercitándose en solitario esta mañana
AmpliarAmpliar
Nacho Vidal, ejercitándose en solitario esta mañana
Nacho Vidal, ejercitándose en solitario esta mañana

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 25/01/2024 a las 15:27

Nacho Vidal está a punto de marcharse de Osasuna para jugar cedido lo que resta de temporada en el Mallorca. El lateral derecho, que cumple su sexta temporada, sabe que no va a disponer de minutos en Pamplona y ha aprovechado este mercado de invierno para buscarse una salida. 

En los últimos días hubo conversaciones con el Celta, pero finalmente fichó para ese puesto a Manquillo. La lesión de Pablo Maffeo obligaba al equipo de Javier Aguirre a hacer un movimiento y finalmente se decantará para un futbolista con experiencia y que quiere volverse a sentirse jugador después de prácticamente un año en blanco entre lesiones y decisiones técnicas. 

Esta mañana ya no se ha ejercitado en Tajonar a petición suya. La fórmula será una cesión hasta junio aunque se está hablando para que haya una opción de compra.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora