Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en 3 minutos

¿Sabías que El Sadar tiene más pasillos que la mayoría de los estadios de la Liga? Descubre por qué

Gorka Fiuza explica qué impide que eliminen pasillos y se ganen más asientos para ampliar el aforo en el estadio de Osasuna

Ampliar El Sadar
Estadio de El SadarEDUARDO BUXENS
Actualizado el 12/09/2023 a las 20:30
El periodista de Diario de Navarra Gorka Fiuza explica en la sección en audio 'Claves en 3 minutos' por qué El Sadar es uno de los estadios de Primera División con más pasillos y qué impide que se ganen más asientos para ampliar el aforo.

¿Por qué El Sadar tiene 170 pasillos?Gorka Fiuza explica qué impide que se ganen más asientos para ampliar el aforo en el estadio de Osasuna

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora