Jornada 38

Alineaciones Osasuna - Girona: cuatro retoques en un once muy titular

Entran en la alineación de Osasuna Aitor Fernández, Moncayola, Kike Barja y Budimir

Alineación de Osasuna contra el Girona
AmpliarAmpliar
Alineación de Osasuna contra el Girona
Alineación de Osasuna contra el Girona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 04/06/2023 a las 17:32

A la brillante temporada de Osasuna le queda un último puente a la gloria, el que conduce a Europa si es capaz de ganarle esta tarde al Girona. Tarde de emociones fuertes en El Sadar después de tres temporadas con salvaciones holgadas. Es momento de sentir mariposas y no angustias pasadas para volar alto. Los rojillos no han pisado terreno europeo desde hace 16 años y tienen la Conference en su mano. 

Osasuna: Aitor Fernández; Rubén Peña, Aridane, David García, Manu Sánchez; Lucas Torró, Moncayola, Aimar Oroz; Kike Barja, Budimir y Abde.

Girona: Gazzaniga; Arnau, Bernardo, David López, Miguel; Tsygankov, Iván Martín, Oriol Romeu, Herrera, Riquelme; y Castellanos.

Árbitro: Ortiz Arias (comité madrileño).

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora