Osasuna
Moi Gómez entra en la dinámica de grupo
Rubén Preña, con sobrecarga, no participó en el entrenamiento pero estará el domingo

Actualizado el 31/05/2023 a las 17:31
Osasuna se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar ante una multitud de espectadores que han seguido con mucha atención las indicaciones de Jagoba Arrasate de cara al trascendental choque del domingo ante el Girona con el que se cerrará la temporada.
Una de las dos noticias relevantes de la mañana ha sido el regreso al grupo de Moi Gómez. Tras varias semanas sin poder entrar en las convocatorias de su entrenador debido a unas molestias, el medio centro ha completado la mayor parte de la sesión junto al resto de compañeros, salvo la segunda mitad del partidillo.
Parece, por tanto, que el exjugador del Villarreal se apunta a la final ante el cuadro gerundense. No estuvo en la sesión Rubén Peña, al que se le está liberando de carga de trabajo, aunque el lateral no es duda para el domino.
Esta baja podría desplazar a Moncayola al costado diestro, dejando una plaza vacante en el medio, la cual quedaría en manos de Gómez.
El resto de jugadores han entrenado con normalidad ante las más de 600 personas que han presenciado el primer día de trabajo. Ha habido ejercicios de activación, técnica, posesiones y fútbol.
Arrasate elevará las pulsaciones este jueves con un entrenamiento más exigente en el que se podrán sacar conclusiones sobre el once que el técnico de Berriatúa decida ante el Girona.
Se espera la presencia de más de 400 aficionados del Girona para el importante choque entre ambos conjuntos. El premio de la Liga Conferencia está ahí, por lo que ninguno de los dos equipos se guardará nada con el fin de lograr dicho hito.
El jueves y el viernes el equipo volverá a ejercitarse a partir de las 10:30 horas a puerta abierta en Tajonar y el equipo ultimará la preparación en una sesión a puerta cerrada el sábado.